CLUB DE CATA

AMATEUR CASA ROQUE

El Club de Cata Amateur de Casa Roque surge viendo la curiosidad y las inquietudes de nuestros clientes y amigos, sobre todo de la gente joven, en saber más sobre el apasionante mundo del vino y su cultura tan interesante. Esto unido a nuestra pasión por el vino, y las ganas de seguir aprendiendo, hace surgir la idea del club de Cata Amateur Casa Roque.

Vinos y Maridajes

En este club se pretende dar a conocer de todo tipos de vinos y sus maridajes con productos muy variados, para apreciar tanto el vino como el producto en sí.

Un buen vino

La mejor forma de apreciar un buen vino es alrededor de una mesa y una buena conversación y explicado por las personas que elaboran los vinos.

Próximamente

Empezaremos por el apasionante mundo de los vinos y un poco mas adelante ampliaremos nuestros horizontes hacia otros productos (Aguas, Cervezas, Brandys, Whiskys, Etc)

Club

Creado para todos los clientes y amigos interesados en el mundo del vino.

Como va a funcionar este club


Cada 2 meses se hace una Cena-cata de unos vinos de la bodega designada. En dicha cena-cata se presentara la bodega a los socios del club y se realizara una cata comentada por parte de algún especialista de la Bodega.
Después del día de la Cena-Cata dichos vinos pasaran a ser durante estos 2 meses los vinos recomendados de CASA ROQUE, es decir serán los vinos que se recomendarán a los clientes del restaurante.

Bodegas

Seguimiento de las bodegas cuyos vinos hemos ibo catando en el club. Puedes segurilos en...